EN MI CORAZÓN

escrito por Gitte Winter Graugaard

Autor, Experto en rutinas pacíficas antes de acostarse


Amado por los niños en más de 20 países!

Recomendaciones escritas por padres felices

Obtenemos muchos comentarios, cartas, correos con notas de agradecimiento de padres felices que aman las meditaciones de los niños en mi corazón. Puedes ver algunos de ellos aquí. Gracias a todos por compartir. Nos encanta saber de ti. Todo lo mejor de Gitte



“Esto ha funcionado maravillas con mi hijo que sufre de ansiedad a la hora de acostarse”



"Espero que publiquen una trilogía, este libro es una obra de arte".



"Tenemos este libro: mi hijo de 6 años pide una historia todas las noches a medida que le encanta. También me está ayudando como práctica restauradora al final de un día ocupado como mamá trabajadora."



"En la cama 15 minutos y dormido. Por lo general, toma más de 2 horas para el momento en que se queda dormida. Gracias por En mi corazón."



"He traído tu libro "en mi corazón". He estado leyendo durante las últimas 2 noches con éxito. Mis hijos han dormido toda la noche".


"Su libro es tan significativo para nosotros. Sus palabras. Es como nuestros abrazos y dos corazones se envuelven el uno del otro".



"Estas meditaciones son hermosas y únicas. Las imágenes que se crean son maravillosas y las conexiones significativas realizadas son tan especiales. Me encanta que no sólo permita a los niños procesar sus sentimientos del día y saber que son inmensamente amados, sino que les permite amarse a sí mismos. Fomentan los sentimientos de seguridad y ayudan a desarrollar empatía. Estas meditaciones son relajantes y satisfactorias no sólo para el niño, sino también para el adulto! Los mensajes son a veces lo que necesito oír al final del día. A mi hijo de cuatro años le encantan y a menudo habla de las imágenes, así como de crear su propia obra de arte a partir de ellas. Han sido particularmente útiles desde que comenzó la escuela. Muy recomendable."



"Este libro no es sólo un libro. Es una elección inspiradora para la vida que siento que a todos los niños se les debe dar la oportunidad de ver. Soy la madre de dos hermosas chicas, la mayor es tres. Es ahora que deseo mostrarlos y llenarlos con la esperanza y la magia de este mundo. Yo mismo sólo he empezado a ver la verdadera magia en el amor en los últimos años, pero quiero que mis hijos, todos los niños conozcan su verdadero poder y coraje. Este libro es una herramienta increíble para eso".


"Su libro calma a mi hijo después de momentos ansiosos en la escuela. Lo compré cuando lo golpeaban unos chicos a los 5 años. Es demasiado amable para tomar represalias. La nube lo calma. ¡Necesito conseguir el llavero!"


Copyright © Gitte Winter Graugaard 2020 

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en "Aceptar", aprueba nuestro uso de cookies.

"Aceptar"